jueves, 10 de diciembre de 2015

Un paseo ideal para hacer con niños

¿Estás pensando en viajar a San Carlos de Bariloche con tu familia? Este destino ofrece un sinfín de actividades aptas para cualquier edad, porque la idea es que todos la pasen bien y vivan unas vacaciones de primera. Con un alquiler de autos en Bariloche podrás salir de paseo libremente y conocer lugares como el Parque Temático Nahuelito, perfecto para ir con niños.
Se trata de un extenso parque que simula el ambiente donde habitaban los dinosaurios hace millones de años. Los visitantes recorren un bosque plagado de efigies de animales prehistóricos en tamaño real, ubicadas entre gnomos, duendes y otras criaturas del bosque. Las réplicas recrean las dimensiones y aspecto físico característico de los dinosaurios con gran exactitud, ya que fueron realizadas por expertos en fósiles; pero además, son móviles y emiten los sonidos típicos de las especies. Sin duda alguna, los más pequeños quedarán maravillados con este paseo.
Por otra parte, se trata de una buena excusa para rodearse de naturaleza y admirar los maravillosos paisajes sancarlinos. Caminar por un bosque de pinos, plantas autóctonas, insectos y pájaros, todo impregnado de aire puro y rodeado de un cielo muy azul, es una vivencia incomparable. Es importante tener en cuenta que con el alquiler de autos 4x4 en Bariloche se pueden conocer todos los enclaves de la región rápidamente y con mucha comodidad. El Centro Cívico, el Circuito de los Siete Lagos, los cerros Otto y Catedral son solo algunas de las propuestas turísticas que reserva este destino.
El Parque Temático Nahuelito está muy cerca del llamado “Circuito Chico” y se puede visitar en cualquier época del año. Recomendamos llevar la cámara de fotos, una botella de agua y ropa deportiva para realizar el circuito. ¿Qué estás esperando para contratar un alquiler de autos en Bariloche y vivir experiencias únicas junto a toda tu familia?

No hay comentarios:

Publicar un comentario