PRECIO DE ALQUILERSERVICIO DE EMERGENCIACOBERTURAPAGOCONFIRMACION VIA EMAILPERIODO DE ALQUILERPOLITICA DE RESERVACIONCONDUCCION DEL VEHICULOCONDUCTOR ADICIONAL Y LICENCIA DE CONDUCIRENTREGA DEL VEHICULO ALQUILADODEVOLUCION DEL VEHICULO ALQUILADOAEROPUERTOPRECIO DE ALQUILER* Que incluye la tarifa de alquiler?Su tarifa incluye Tiempo de alquiler y kilómetros seleccionados.Cobertura: (SLI) Contra terceros, responsabilidad civil conforme legislacion vigente en Argentina , y cobertura denominadas CDW y TP que incluyen robo/hurto y daños alvehiculo alquilado con franquicia a cargo del clienteIva e Impuestos (VLF) Impuesto de patente del vehículo 3.5% ,Sellado provincial de contrato de alquiler 1% ,e IVA 21 % .Por favor revise los términos y condiciones antes de reservar su vehículo.* Donde puedo conseguir el mejor precio?Nuestros precios más bajos los obtiene a través de nuestro portal web www.vehiculosdelsur.com.ar donde también podrá reservar su vehículo de manera más fácil y segura.VOLVER AL PRINCIPIO____________________________________________________________________________________________________SERVICIO DE EMERGENCIAOfrecemos 24/7 Asistencia en viaje, que significa que puede llamar a nuestra línea de emergencia todos los días.La asistencia a través de su teléfono es gratuita, pero el costo depende de su ubicación, . La gravedad del problemay otros factores determinar. el estimado de asistencia durante su llamada.* Como puedo contactar el servicio en caso de emergencia?Por favor comuníquese con nuestra Empresa en los telefonos indicados en contrato de alquiler* Asistencia al vehículo:Deberá indicar el numero de patente y llamar al siguiente numero( Por favor verificar la documentación dentro del vehículo alquilado)Tel 0294 4427904En caso de lesiones la denuncia policial es obligatoria.VOLVER AL PRINCIPIO__________________________________________________________________________________________________COBERTURA* Que tipo de seguros ofrecemos?Ofrecemos distintos niveles de protección pensando en las distintas necesidades de nuestros clientes.Cobertura básica- (SLI) Protección contra terceros nos transportados está incluido en su tarifa de alquiler.Cubre cosas y personas hasta $ 3.000.000.- Conforme legislación argentina Vigente.- (TP) Protección contra robo del vehículo esta incluidos en su tarifa de alquiler.- (LDW) Daños al vehiculo alquilado con franquicia . por favor revise los terminos y condiciones antes de reservarTiene un deducible a cargo del cliente equivalente a la franquicia del auto seleccionado por el cliente.Por favor revisar los Términos y Condiciones.* Cobertura Adicional. Esta cobertura es opcional a su tarifa de alquiler.(SLDW) Reducción de Responsabilidad en caso de daños al vehículo alquilado. Reduce la responsabilidad del arrendatario.El límite de responsabilidad y precio del seguro se muestra durante el proceso de reserva ya que depende de la clasey tipo del vehículo de alquiler. Es un seguro adicional al LDW.Tabla de Franquicias ( Pesos argentinos)GRUPO FRANQUICIA LDW FRANQUICA SLDWECONOMICO – COMPACTO 7500 3500MEDIANO – MINIVAN 9800 4900GRANDE 15000 75004X4 21000 No Disponible* Que seguro está incluido en la reserva?Cobertura (SLI) Terceros no transportados y (TP) Robo/hurto con franquicia. (LDW) Daños al auto alquilado con franquicia* Es posible declinar el seguro LDW? (Mi tarjeta de crédito cubre ese seguro)Si, es posible. Solamente antes de alquilar el vehículo.* Puedo cambiar la cobertura de mi reserva al tomar el vehículo?Si, es posible.VOLVER AL PRINCIPIO__________________________________________________________________________________________________PAGO* ¿Puedo abonar mi reserva en efectivo, con tarjeta de débito, a través de transferencia bancaria o con tarjeta pre-pago?Si* ¿Cuanto debo pagar por adelantado al realizar una reserva online?Días de alquiler, seguro seleccionado, impuestos e IVA.* ¿Necesito tener tarjeta de crédito para alquilar el vehículo?Si, necesita una tarjeta de crédito para la garantía de alquiler del vehículo.* ¿Puedo proporcionar la información de mi tarjeta de crédito al momento de mi arribo (y no al momento de reservar)?Si es posible. Por favor leer las Políticas de Reserva.VOLVER AL PRINCIPIO______________________________________________________________________________________________________CONFIRMACION A TRAVES DE CORREO ELECTRONICO* He realizado mi reserva a través de Internet pero todavía no he recibido confirmación a través de mi correo electrónico,que debo hacer?La confirmación por e-mail debe llegar a los clientes a más tardar 24 horas después de que la reserva se llevo a cabo.Si usted no ha recibido la confirmación por favor verifique lo siguiente:-¿Ha finalizado el proceso de reserva?-¿El correo electrónico de confirmación podría estar en su carpeta de correo basura?Luego de comprobar los siguientes pasos no recibe la confirmación de su reserva, por favor enviarnos un e-mail a info@vehiculosdelsur.com.arcon su nombre, fechas de llegada y de recogida y el tipo de vehículo y en un plazo de 24 horas nos contactaremos conusted para confirmar su reservación.VOLVER AL PRINCIPIO_____________________________________________________________________________________________________PERIODO DE ALQUILER* ¿Existe un tiempo de alquiler?Si, el mínimo para alquilar un vehículo es de 24 hs y el plazo máximo 30 días. Vencido ese plazo deberá realizar un nuevo contrato. Lea términos y condiciones para mayor información.VOLVER AL PRINCIPIO______________________________________________________________________________________________________MODIFICACION Y CANCELACION DE RESERVA* ¿Es posible realizar cambios en mi reserva? ¿Existe alguna condición?Durante el período comprendido entre el 1 de Julio a 31 de Agosto y 1 de Diciembre a 31 de Enero: Las modificaciones de su reserva realizadas72 horas antes de tomar el vehículo son posibles.Si los cambios se realizan pasadas las 72 hs se cobrará un cargo equivalente al 30 % de valos de su reserva el cual se debitara de su tarjeta de crédito.Fuera de este período, no existe un cobro de tasa por modificación de la reserva siempre y cuando sea 24 horas antes de la fecha de entrega de vehículo.Por favor envíenos un correo a bariloche@vehiculosdelsur.com.ar en caso de querer modificar su reserva.Recuerde incluir su número de reserva.VOLVER AL PRINCIPIO________________________________________________________________________________________________________POLITICA DE CONDUCCION DEL VEHICULO ALQUILADOLa mayoría de las rutas son de montaña, aptas para vehículos 4x4. Por favor consulte los Términos y Condiciones.* ¿Por qué sólo los vehículos 4x4 pueden conducir en zonas de montaña?La razón es que las carreteras no tienen un mantenimiento regular y por lo tanto puede encontrarse con grandes rocas o baches en el camino que pueden dañar el vehículo,cuyos costos de reparación pueden resultar altos para el arrendatario.* ¿Está permitida la conducción fuera de caminos?Conducir caminos sin señalizar está prohibido por ley en Argentina. El resultado es un daño irreparable a la tierra yvegetación que tardaría siglos en repararse. Conductores que causan estos daños son responsables para la ley.Ninguno de nuestros seguros cubre este tipo de daños conduciendo fuera de rutas habilitadas.* En caso de nevadas o heladas, ¿la empresa nos proveerá de cadenas para los neumáticos?Sí, tenemos cadenas de nieve para los neumáticos del vehículo aunque las carreteras principales en estos casos se mantienenlimpias por lo que no deberían tener problemas.Todos nuestros vehículos cuentan con neumáticos de nieve durante el invierno ( pueden tener cargo adicional).Sin embargo, debe tener precaución al elegir carreteras secundarias.La mejor manera de evitar problemas es preguntar siempre a los lugareños (en gasolineras o tiendas) acerca del estado de los caminos.VOLVER AL PRINCIPIO________________________________________________________________________________________________________CONDUCTORES ADICIONALES Y LICENCIAS DE CONDUCIR* ¿Necesito una licencia de conducir internacional mi licencia nacional es suficiente?Una licencia de conducir nacional y valida es suficiente.¿Es posible agregar un tercer conductor?Si, es posible tener un conductor adicional* ¿Existe algún impuesto para conductores jóvenes?La edad mínima para alquilar un vehículo y ser conductor adicional es de 25 años (basado en el años de nacimiento) .VOLVER AL PRINCIPIO________________________________________________________________________________________________________ENTREGA DEL VEHICULO* ¿Cuentan con servicio de entrega del vehículo? En caso de tenerlo, cuánto cuesta?Ofrecemos un servicio gratuito de entrega del vehículo en el centro de la ciudad de Bariloche y en el Aeropuerto Internacional.Personal de Vehiculos del Sur Alquiler de autos lo buscara en el Aeropuerto y le dará un paseo hasta nuestra oficina en el centro de Bariloche para tomarsu vehículo de alquiler. Este servicio está disponible durante horario de oficina. Seleccione aquí para ver nuestros horarios de oficina. Por favor, durante el proceso de reserva, informar donde y cuando será la entrega del vehículo.VOLVER AL PRINCIPIO______________________________________________________________________________________________________* ¿Qué es la tasa de retorno del vehículo?Este servicio es para aquellos que prefieren dejar las llaves del vehículo en su hotel en lugar de devolver el vehículoen nuestra oficina; nosotros Iremos a recoger el vehículo mas tarde.Esta opción es excelente para aquellos que cuentan con poco tiempo. Este servicio también es para aquellos que desean devolver el vehículo en un lugar diferente de donde lo tomo. Para mayor información sobre precios de devolución en otras localidades visite nuestro sitio web.* ¿Es posible devolver el vehículo fuera de horario de oficina?Si es posible. Por favor verifique que el combustible este lleno, estaciónelo afuera de nuestra oficina y deje las llaves en la caja de DROP OFF.VOLVER AL PRINCIPIO______________________________________________________________________________________________________AEROPUERTO* He reservado para tomar el vehículo en el Aeropuerto, ¿Dónde los encuentro?Personal de Vehiculos del Sur Alquiler de autos lo estará esperando a la salida de su vuelo con un cartel impreso de Vehiculos del Sur Alquiler de Autos o a su nombre.Por favor acérquese e informe su nombre y nosotros lo llevaremos a tomar el vehículo.Si por alguna razón no nos puede contactar, por favor comuníquese al siguiente teléfono +54.2944.427904* Mi vuelo arriba a la ciudad de Bariloche fuera del horario de atención de su oficina, habrá alguien a la espera?Sí, siempre y cuando haya incluido su número de vuelo en su reservación. Personal de Vehiculos del Sur Alquiler de autos lo estará esperando ala llegada de su vuelo al aeropuerto con un cartel Vehiculos del Sur Alquiler de Autos "o un con su nombre impreso.Por favor, acérquese a nuestro empleado y dígale a su nombreSi por alguna razón no nos puede contactar, por favor comuníquese al siguiente teléfono +54.2944.427904* Si mi vuelo se retrasa, podre encontrarlos en el Aeropuerto?Sí, siempre y cuando haya incluido su número de vuelo en su reservaciónSi por alguna razón no nos puede contactar, por favor comuníquese al siguiente teléfono +54.2944.427904
Informacion
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario