Informacion

PRECIO DE ALQUILER
SERVICIO DE EMERGENCIA
COBERTURA
PAGO
CONFIRMACION VIA EMAIL
PERIODO DE ALQUILER
POLITICA DE RESERVACION
CONDUCCION DEL VEHICULO
CONDUCTOR ADICIONAL Y LICENCIA DE CONDUCIR
ENTREGA DEL VEHICULO ALQUILADO
DEVOLUCION DEL VEHICULO ALQUILADO
AEROPUERTO

PRECIO DE ALQUILER

* Que incluye la tarifa de alquiler?
Su tarifa incluye Tiempo de alquiler y kilómetros seleccionados.
Cobertura: (SLI) Contra terceros, responsabilidad civil conforme legislacion vigente en Argentina ,  y cobertura denominadas CDW y TP que incluyen robo/hurto y daños alvehiculo alquilado con franquicia a cargo del cliente
Iva e Impuestos (VLF) Impuesto de patente del vehículo 3.5% ,Sellado provincial de contrato de alquiler 1% ,e IVA 21 % .
Por favor revise los términos y condiciones antes de reservar su vehículo.

* Donde puedo conseguir el mejor precio?
Nuestros precios más bajos los obtiene a través de nuestro portal web www.vehiculosdelsur.com.ar donde también podrá reservar su vehículo de manera más fácil y segura.

VOLVER AL PRINCIPIO
____________________________________________________________________________________________________
SERVICIO DE EMERGENCIA

Ofrecemos 24/7 Asistencia en viaje, que significa que puede llamar a nuestra línea de emergencia todos los días.

La asistencia a través de su teléfono es gratuita, pero el costo depende de su ubicación, . La gravedad del problema
 y otros factores determinar. el estimado de asistencia durante su llamada.

* Como puedo contactar el servicio en caso de emergencia?
Por favor comuníquese con nuestra Empresa en los telefonos indicados en contrato de alquiler

* Asistencia al vehículo:
Deberá indicar el numero de patente y llamar al siguiente numero

( Por favor verificar la documentación dentro del vehículo alquilado)
Tel 0294 4427904

En caso de lesiones la denuncia policial es obligatoria.

VOLVER AL PRINCIPIO
__________________________________________________________________________________________________
COBERTURA

* Que tipo de seguros ofrecemos?
Ofrecemos distintos niveles de protección pensando en las distintas necesidades de nuestros clientes.
Cobertura básica
-    (SLI) Protección contra terceros nos transportados está incluido en su tarifa de alquiler.
Cubre cosas y personas hasta $ 3.000.000.- Conforme legislación argentina Vigente.
-    (TP) Protección contra robo del vehículo esta incluidos en su tarifa de alquiler.
 - (LDW) Daños al vehiculo alquilado con franquicia . por favor revise los terminos y condiciones antes de reservar
Tiene un deducible a cargo del cliente equivalente a la franquicia del auto seleccionado por el cliente.

Por favor revisar los Términos y Condiciones.

* Cobertura Adicional
. Esta cobertura es opcional a su  tarifa de alquiler.  
 (SLDW) Reducción de Responsabilidad en caso de daños al vehículo alquilado. Reduce la responsabilidad del arrendatario.
 El límite de responsabilidad y precio del seguro se muestra durante el proceso de reserva ya que depende de la clase 
y tipo del vehículo de alquiler. Es un seguro adicional al LDW.
Tabla de Franquicias ( Pesos argentinos)

GRUPO                                                      FRANQUICIA LDW           FRANQUICA SLDW
ECONOMICO – COMPACTO                          7500                              3500
MEDIANO – MINIVAN                                     9800                              4900
GRANDE                                                        15000                             7500
4X4                                                                21000                             No Disponible 

* Que seguro está incluido en la reserva?
Cobertura (SLI) Terceros no transportados y (TP) Robo/hurto con franquicia. (LDW) Daños al auto alquilado con franquicia

* Es posible declinar el seguro LDW?  (Mi tarjeta de crédito cubre ese seguro)
Si, es posible. Solamente antes de alquilar el vehículo.

* Puedo cambiar la cobertura de mi reserva al tomar el vehículo?
Si, es posible.

VOLVER AL PRINCIPIO
__________________________________________________________________________________________________
PAGO

* ¿Puedo abonar mi reserva en efectivo, con tarjeta de débito, a través de transferencia bancaria o con tarjeta pre-pago?
Si

* ¿Cuanto debo pagar por adelantado al realizar una reserva online?
Días de alquiler, seguro seleccionado, impuestos e IVA.

* ¿Necesito tener tarjeta de crédito para alquilar el vehículo?
Si, necesita una tarjeta de crédito para la garantía de alquiler del vehículo.

* ¿Puedo proporcionar la información de mi tarjeta de crédito al momento de mi arribo (y no al momento de reservar)?
Si es posible. Por favor leer las Políticas de Reserva.

VOLVER AL PRINCIPIO
______________________________________________________________________________________________________
CONFIRMACION A TRAVES DE CORREO ELECTRONICO

* He realizado mi reserva a través de Internet pero todavía no he recibido confirmación a través de mi correo electrónico,
 que debo hacer?
La confirmación por e-mail debe llegar a los clientes a más tardar 24 horas después de que la reserva se llevo a cabo. 
Si usted no ha recibido la confirmación por favor verifique lo siguiente:
-¿Ha finalizado el proceso de reserva?
-¿El correo electrónico de confirmación podría estar en su carpeta de correo basura?
Luego de comprobar los siguientes pasos no recibe la confirmación de su reserva, por favor enviarnos un e-mail a info@vehiculosdelsur.com.ar
 con su nombre, fechas de llegada y de recogida y el tipo de vehículo y en un plazo de 24 horas nos contactaremos con 
usted para confirmar su reservación.

 VOLVER AL PRINCIPIO
_____________________________________________________________________________________________________
PERIODO DE ALQUILER

* ¿Existe un tiempo de alquiler?
Si, el mínimo para alquilar un vehículo es de 24 hs y el plazo máximo 30 días. Vencido ese plazo deberá realizar un nuevo contrato. Lea términos y condiciones para mayor información.

VOLVER AL PRINCIPIO
______________________________________________________________________________________________________
MODIFICACION Y CANCELACION DE RESERVA

* ¿Es posible realizar cambios en mi reserva? ¿Existe alguna condición?
Durante el período comprendido entre el 1 de Julio a 31 de Agosto y 1 de Diciembre a 31 de Enero: Las modificaciones de su reserva realizadas 
72 horas antes de tomar el vehículo son posibles.
 Si los cambios se realizan pasadas las 72 hs se cobrará un cargo equivalente al 30 % de valos de su reserva el cual se debitara de su tarjeta de crédito.
Fuera de este período, no existe un cobro de tasa por modificación de la reserva siempre y cuando sea 24 horas antes de la fecha de entrega de vehículo.
Por favor envíenos un correo a bariloche@vehiculosdelsur.com.ar en caso de querer modificar su reserva.
Recuerde incluir su número de reserva.

VOLVER AL PRINCIPIO
________________________________________________________________________________________________________
POLITICA DE CONDUCCION DEL VEHICULO ALQUILADO

La mayoría de las rutas son de montaña, aptas para vehículos 4x4. Por favor consulte los Términos y Condiciones.

* ¿Por qué sólo los vehículos 4x4 pueden conducir en zonas de montaña?
La razón es que las carreteras no tienen un mantenimiento regular y por lo tanto puede encontrarse con grandes rocas o baches en el camino que pueden dañar el vehículo,cuyos costos de reparación pueden resultar altos para el arrendatario.

* ¿Está permitida la conducción fuera de caminos?
Conducir caminos sin señalizar está prohibido por ley en Argentina. El resultado es un daño irreparable a la tierra y 
vegetación que tardaría siglos en repararse. Conductores que causan estos daños son responsables para la ley. 
Ninguno de nuestros seguros cubre este tipo de  daños conduciendo fuera de rutas habilitadas.

* En caso de nevadas o heladas, ¿la empresa nos proveerá de cadenas para los neumáticos?
Sí, tenemos cadenas de nieve para los neumáticos del vehículo aunque las carreteras principales en estos casos se mantienen 
limpias por lo que no deberían tener problemas.
Todos nuestros vehículos cuentan con neumáticos de nieve durante el invierno ( pueden tener cargo adicional). 
Sin embargo, debe tener precaución al elegir carreteras secundarias.
La mejor manera de evitar problemas es preguntar siempre a los lugareños (en gasolineras o tiendas) acerca del estado de los caminos.

VOLVER AL PRINCIPIO
________________________________________________________________________________________________________
CONDUCTORES ADICIONALES Y LICENCIAS DE CONDUCIR

* ¿Necesito una licencia de conducir internacional mi licencia nacional es suficiente?
Una licencia de conducir nacional y valida es suficiente.

¿Es posible agregar un tercer conductor?
 Si, es posible tener un conductor adicional

* ¿Existe algún impuesto para conductores jóvenes?
La edad mínima para alquilar un vehículo y ser conductor adicional es de 25 años (basado en el años de nacimiento) . 

VOLVER AL PRINCIPIO    
________________________________________________________________________________________________________
ENTREGA DEL VEHICULO

* ¿Cuentan con servicio de entrega del vehículo? En caso de tenerlo, cuánto cuesta?
Ofrecemos un servicio gratuito de entrega del vehículo en el centro de la ciudad de Bariloche y  en el Aeropuerto Internacional.
 Personal de Vehiculos del Sur Alquiler de autos lo buscara en el Aeropuerto y le dará un paseo hasta nuestra oficina en el centro de Bariloche para tomar 
su vehículo de alquiler. Este servicio está disponible durante horario de oficina. Seleccione aquí para ver nuestros horarios de oficina. Por favor, durante el proceso de reserva, informar donde y cuando será la entrega del vehículo.

VOLVER AL PRINCIPIO
______________________________________________________________________________________________________

* ¿Qué es la tasa de retorno del vehículo?
Este servicio es para aquellos que prefieren dejar las llaves del vehículo en su hotel en lugar de devolver el vehículo
 en nuestra oficina; nosotros Iremos a recoger el vehículo mas tarde. 
Esta opción es excelente para aquellos que cuentan con poco tiempo. Este servicio también es para aquellos que desean devolver el vehículo en un lugar diferente de donde lo tomo. Para mayor información sobre precios de devolución en otras localidades visite nuestro sitio web.

* ¿Es posible devolver el vehículo fuera de horario de oficina?
Si es posible. Por favor verifique que el combustible este lleno, estaciónelo afuera de nuestra oficina y deje las llaves en la caja de DROP OFF.


VOLVER AL PRINCIPIO
______________________________________________________________________________________________________
AEROPUERTO

* He reservado para tomar el vehículo en el Aeropuerto, ¿Dónde los encuentro?
Personal de Vehiculos del Sur Alquiler de autos lo estará esperando a la salida de su vuelo con un cartel impreso de Vehiculos del Sur Alquiler de Autos o a su nombre. 
Por favor acérquese e informe su nombre y nosotros lo llevaremos a tomar el vehículo.
Si por alguna razón no nos puede contactar, por favor comuníquese al siguiente teléfono +54.2944.427904

* Mi vuelo arriba a la ciudad de Bariloche fuera del horario de atención de su oficina, habrá alguien a la espera?
 Sí, siempre y cuando haya incluido su número de vuelo en su reservación. Personal de Vehiculos del Sur Alquiler de autos  lo estará esperando a 
la llegada de su vuelo al aeropuerto  con un cartel Vehiculos del Sur Alquiler de Autos "o un con su nombre impreso.
 Por favor, acérquese a nuestro empleado y dígale a su nombre
Si por alguna razón no nos puede contactar, por favor comuníquese al siguiente teléfono +54.2944.427904

* Si mi vuelo se retrasa, podre encontrarlos en el Aeropuerto?
Sí, siempre y cuando haya incluido su número de vuelo en su reservación
Si por alguna razón no nos puede contactar, por favor comuníquese al siguiente teléfono +54.2944.427904

No hay comentarios:

Publicar un comentario