domingo, 27 de septiembre de 2015

Casas de té galés en Bariloche

¿El té de la 5 de la tarde es un ritual para usted? Entonces, no deje de venir a conocer uno de los destinos argentinos con las confiterías y reposterías más exclusivas. Bariloche cuenta con numerosas casas de té galés, herencia de los inmigrantes europeos que llegaron al sur a finales del siglo XIX y principios del XX. Con un alquiler de autos en Bariloche podrá diseñar un itinerario para vivir tardes inolvidables en acogedores locales, rodeados de un paisaje espectacular.
Scones calientes con jamón y queso, o untados con manteca y mermeladas caseras; los infaltables bollos galeses; tortas y tartas dulces diseñadas para los paladares más exigentes; panes caseros integrales o tradicionales… todo regado con elegantes tazas de té y una selección de blends para todos los gustos. ¿Lo imagina? Solo hace falta optar por el alquiler de autos en Bariloche centro, escoger una casa de té y prepararse para una experiencia gastronómica sin igual.
Además de estas confiterías tradicionales, el destino cuenta con un gran abanico de r>estaurantes, postas y bares para deleitarse con las mejores recetas sureñas, como asado de vaca, chivo o cordero, empanadas, cazuelas preparadas en ollas de barro y una selección de encurtidos y quesos. Alquiler de autos en Bariloche

No hay comentarios:

Publicar un comentario