martes, 1 de septiembre de 2015

Deleite su paladar en Bariloche

Conocer un nuevo destino no solo significa descubrir paisajes exóticos y realizar actividades emocionantes. También se trata de mimar el paladar con los mejores manjares de esa región. Por eso lo invitamos a vivir el sur argentino con un alquiler de autos en Bariloche para llegar a los más tentadores restaurantes y confiterías de la zona.
Entre los manjares que no se puede perder, se encuentran el tradicional cordero patagónico, la trucha de lago con diferentes guarniciones, el ciervo ahumado y una gran cantidad de quesos, acompañados de fiambres y conservas caseras. Tampoco hay que olvidar mencionar el curanto, un plato tradicional a base de carnes y vegetales que se cocina lentamente encima de piedras calientes. Todas las delicias se acompañan con excelentes vinos patagónicos.
Es importante destacar que encontrará diferentes opciones gastronómicas de acuerdo a su presupuesto. Si no quiere gastar de más, lo mejor son las sencillas casas de comidas regionales junto al alquiler de autos económicos en Bariloche, para aprovechar las vacaciones sin derrochar dinero.
A la hora de los dulces, no olvide pasar por algunas de las famosas confiterías que posee la ciudad, herencia de los inmigrantes europeos. Podrá elegir un alquiler de autos en Bariloche y llegar hasta distintas casas de té que ofrecen exquisiteces como scones, tortas galesas y dulces artesanales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario