lunes, 2 de noviembre de 2015

Salir de compras en San Carlos de Bariloche

Si tuviéramos que describir un día perfecto en el sur argentino, sería así: por la mañana, elegir un alquiler de autos en Bariloche, tomar una ruta y dirigirse al Lago Nahuel Huapi para hacer turismo aventura y gozar de un paisaje espectacular; después, almorzar cordero a las llamas con un buen vino; y a la tarde, salir de compras por el centro de la ciudad. En San Carlos de Bariloche existen varios puntos comerciales perfectos para salir de paseo y llevarse regalos o recuerdos.
La compra obligatoria es, por supuesto, el chocolate. El sur del país cuenta con una larga tradición en la fabricación de chocolate artesanal, que incluye bombones, alfajores, chocolate blanco o en rama, confituras bañadas y mil exquisiteces más. Los mejores sitios para conseguirlas son las casas de té, donde se llega fácilmente con un alquiler de autos en Neuquén. Tomar una mediatarde suculenta con bollos caseros, tortas, masitas, scones y chocolate caliente, no tiene precio. Y podrá llevarse una caja exclusiva con dulcería artesanal.
Por el centro de la ciudad encontrará muchísimos locales de indumentaria, donde se consiguen prendas confeccionadas a mano. La ropa y accesorios de cuero o lana (ponchos, sombreros, cinturones, pulóveres, sandalias) son los más elegidos por los turistas, gracias a su diseño y calidad. Con el alquiler de autos en Bariloche es muy sencillo recorrer la zona comercial del casco urbano. Además, en las plazas y espacios públicos cercanos al Centro Cívico existen numerosos puestos de artesanías. Estos se instalan principalmente durante la temporada alta, pero es posible recorrer muchos de ellos durante todo el año. San Carlos de Bariloche es un destino que se disfruta al máximo en las cuatro estaciones.
Las galerías comerciales también están entre los sitios más elegidos para comprar. Allí los turistas pueden pasear, comer en pequeños restaurantes, ir al cine y por supuesto visitar tiendas que venden toda clase de productos. ¿Un consejo? Escoja su alquiler de autos en Bariloche aeropuerto y planifique un día inolvidable de compras por la ciudad. No olvide llevarse mermeladas caseras de frutos del bosque, una caja de chocolate y una botella de cerveza artesanal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario