martes, 10 de noviembre de 2015

Confitería giratoria en el cerro Otto

Si hay un punto turístico que define a San Carlos de Bariloche, sin duda alguna es la confitería giratoria del cerro Otto. Se trata de una cafetería ubicada en la cima de un monte natural, que gira 360° para ofrecer una vista panorámica del bellísimo paisaje del lugar. Con el alquiler de autos en Bariloche es posible alcanzar la base del cerro y estacionar el coche para abordar un teleférico, que recorre las laderas hasta la cumbre.
El ascenso por el Otto es simplemente mágico. El paisaje está formado por el lago Nahuel Huapi y sus afluentes e islotes, cadenas de montañas y bosques, todo recortado contra un cielo de puro azul, sin una nube. Es interesante tener en cuenta que el paseo ofrece panoramas diferentes de acuerdo con la época del año; dicen los que saben que las mejores épocas son el invierno (para ver los montes blancos, cubiertos de nieve) y el otoño, cuando los bosques se vuelven de color dorado, naranja y rojo. También, desde la confitería es posible descubrir los altos edificios del casco urbano de Bariloche.
Elegir un alquiler de autos en Bariloche aeropuerto vale la pena para acceder fácilmente a todos los encantos de este destino. El paseo al cerro Otto es uno de los hitos obligatorios en el viaje de cualquier turista. No solo porque el recorrido en teleférico revela un paisaje maravilloso, sino porque una vez en la confitería de la cumbre es posible deleitarse con la más exquisita pastelería del sur.
Torta de chocolate barilochense con dulce de leche repostero, alfajores artesanales, pastas de maicena, torta galesa, tartas con frutos del bosque, bollos de pan casero con manteca y mermelada, acompañados de té de diferentes variedades, café o chocolate caliente… Todas estas y muchas delicias más aguardan a los visitantes que se animen a mimar el paladar en las confiterías de la zona. La merienda será el broche de oro del emocionante ascenso en teleférico por el cerro Otto. Nada más hace falta escoger un alquiler de autos en Bariloche y prepararse para una experiencia inolvidable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario