martes, 13 de octubre de 2015

Paseos para toda la familia

Pasar las vacaciones en familia no es fácil, porque se debe pensar en actividades que se acomoden a todos los gustos y posibilidades. Una excelente forma de aprovechar al 100% el sur con los seres queridos es con un alquiler de autos en Bariloche. Así podrá visitar los sitios más interesantes y participar en las mejores actividades con comodidad.
Tanto para grandes como para los más pequeños, las cabalgatas por las zonas montañosas y bosques son un hito obligado. Existen recorridos guiados por senderos seguros, bien demarcados y que le permitirán apreciar la naturaleza única del sur. Los caminos también se pueden transitar en bicicleta o simplemente a pie. Pero para quienes no son amigos del deporte, es posible elegir un alquiler de autos 4x4 en Bariloche.
Otra opción perfecta para disfrutar en familia son los paseos en catamarán por el hermoso lago Nahuel Huapi, sin duda alguna el ícono de la localidad. Cerca de uno de sus brazos se localiza la cascada Frey, hasta donde se puede llegar caminando. Si opta por un alquiler de autos en Bariloche, no se pierda del circuito de los Siete Lagos, para conocer 7 majestuosos espejos de agua situados entre San Martín de los Andes y Bariloche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario