jueves, 22 de octubre de 2015

Un imperdible: aerosilla hasta el cerro Campanario

Existen experiencias inolvidables, como la del alquiler de autos en Bariloche para llegar a bellísimos sitios naturales, o la subida en aerosilla hasta el emblemático cerro Campanario. Se trata de un monte cubierto por bosques con todo tipo de árboles y plantas, y que puede ser considerado el hito natural por excelencia de este lugar. Desde su cima, es posible apreciar en todo su esplendor el hermoso lago Nahuel Huapi.
Si quieres vivir una experiencia diferente, tranquila pero con un toque de adrenalina, no puedes dejar de subirte a una aerosilla para hacer un recorrido de 7 minutos por las paredes del cerro hasta la cumbre. Este paseo está habilitado durante todo el año y en cada estación ofrece una postal diferente a los visitantes. Imagina el verde intenso de las arboledas contra el azul brillante del cielo, todo bañado por la luz del sol; mientras tanto, la subida progresa suavemente y una brisa fresca golpea tu rostro.
Con un alquiler de autos en Bariloche centro es muy fácil llegar hasta la base del cerro Campanario. El paseo vale la pena, pues una vez en la cima te esperará una gran sorpresa: una increíble confitería con la pastelería más deliciosa y enormes ventanales, pensados para admirar el lago Nahuel Huapi en todo su esplendor. Podrás observar la cadena de montañas del cerro López y algunos pueblos pequeños esparcidos por los alrededores. Más allá, la vista ofrece una multitud de espejos de agua que parecen multiplicarse hasta el infinito.
Si no puedes esperar a contemplar el paisaje natural del sur argentino, te recomendamos elegir un alquiler de autos en Bariloche y animarte a hacer la experiencia. ¿Qué mejor idea que disfrutar de un buen chocolate caliente con churros y bollos suizos, mientras miras tranquilamente por la ventana para observar un panorama natural como el de las películas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario