lunes, 19 de octubre de 2015

Viviendo Bariloche con amigos

¿Estás planificando tu próximo viaje para las vacaciones? Si vas a viajar con amigos, conocer el sur argentino será el mejor destino que puedan elegir. Es muy fácil: se trata de escoger un buen alquiler de autos en Bariloche, tomar un mapa y lanzarse a la aventura. Este destino les dará adrenalina, paisajes increíbles, hostels donde conocer gente nueva y noches de fiesta inolvidables.
En los bosques, montañas y lagos de la zona podrán hacer todo tipo de actividades de turismo aventura, como canopy, tirolesa, rappel, escalada en roca, senderismo, cabalgatas, kayak, trekking y rafting. Para aprovechar bien el día, les recomendamos levantarse temprano y buscar alquiler de autos en Neuquen. Esta es la forma más cómoda de llegar hasta los sitios turísticos, mientras disfrutan el camino, que les mostrará un panorama espectacular.
Para alojarse sin gastar de más, la alternativa más sabia son los hostels. La ciudad está repleta de opciones con habitaciones compartidas y privadas, pensadas para quienes viajan en grupo o quieren convivir con turistas de todos los países. Suelen incluir el desayuno y los servicios básicos, como sábanas, Internet y cocina. Un alojamiento barato junto al alquiler de autos económicos en Bariloche es perfecto para hacer rendir el dinero.
Por otro lado, una de las cosas que más atrae a los jóvenes en este destino es su intensa vida nocturna. En la ciudad encontrarán una gran cantidad de bares, lounges, restaurantes y discotecas para pasarla bien hasta el amanecer. La mejor propuesta es salir a cenar, luego tomarse un trago en algún barcito y finalmente, terminar la noche bailando en alguno de los boliches de la temporada. Gracias al alquiler de autos en Bariloche es muy fácil hacer planes para la noche y vivir toda la fiesta entre amigos.
Finalmente, nunca está de más reservarse un día tranquilo para compras y regalos, y de paso tomar un buen chocolate caliente con repostería en una de las confiterías de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario