lunes, 14 de diciembre de 2015

Disfrutar Bariloche en pareja

Las parejas de recién casados, los enamorados y novios podrán enamorarse otra vez en el sur argentino. Hacer las valijas, comprar los pasajes, contratar un alquiler de autos en Bariloche aeropuerto y llegar a destino para vivir un sueño hecho realidad. Este destino ofrece hoteles románticos y cálidas cabañas, gastronomía inspiradora y muchas propuestas para hacer de a dos, donde la aventura, el relax y la intimidad son posibles.
En primer lugar, Bariloche cuenta con resorts y hoteles exclusivos, que brindan todos los servicios y amenidades necesarios para distenderse en pareja: suave ropa de cama y toallas mullidas, pantuflas, cómodas almohadas, sauna y jacuzzi, TV por cable, un completo desayuno con exquisiteces regionales, además de regalos de bienvenida exclusivo. La decoración de las habitaciones invita a la intimidad, mientras que por las ventanas es posible apreciar los encantadores paisajes sureños.
Muchos establecimientos cuentan con servicios de organización de eventos; así, las parejas podrán celebrar su casamiento o aniversario en una celebración exclusiva. A la hora de salir de paseo, los enamorados podrán escoger entre opciones tan diversas como navegación en el Nahuel Huapi, cabalgatas por los bosques, ascensos en teleférico (hasta puntos panorámicos como el del Cerro Otto), tranquilas tardes de té en casas de repostería galesa… la clave está en escoger un alquiler de autos en Bariloche y salir a recorrer los alrededores.
Para salir de noche, este destino incluye románticos restaurantes, lounges y bares de distinto ambiente y variadas discotecas. Nada mejor para vivir una excelente noche en pareja que disfrutar de deliciosa gastronomía en un restó, continuar con buenos tragos en un bar y finalmente bailar hasta que salga el sol. ¿Otras alternativas? Una tarde de compras por las principales arterias comerciales de la ciudad, visitas a la Catedral y a diferentes museos, o alguna actividad de turismo aventura que inyecte adrenalina a la relación. Y gracias al alquiler de autos en Bariloche es posible aprovechar al máximo cada instante de las vacaciones en pareja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario