lunes, 7 de diciembre de 2015

Servicios turísticos en Bariloche

San Carlos de Bariloche es una de las ciudades más turísticas de la Argentina, y por eso dispone de una completa infraestructura turística. Si está pensando en hacer un viaje con comodidad y confort, este es el sitio indicado. Encontrará todo lo que necesita en cuestión de transporte, alojamiento, gastronomía, excursiones y cualquier otro servicio que requiera durante sus vacaciones.
Por ejemplo, si bien la ciudad cuenta con un completo sistema de buses urbanos y de larga distancia, como así también ofrece taxis y traslados particulares en combis, uno de los servicios más utilizados es el alquiler de autos en Bariloche. Este destino posee además un Aeropuerto Internacional, para que los visitantes lleguen rápidamente en avión desde distintos puntos de Argentina y del mundo.
Con respecto a las opciones de hospedaje, el lugar cuenta con propuestas para todos los gustos. Hay hoteles de distintas categorías (desde 5 estrellas hasta hoteles básicos), hostels ideales para jóvenes, románticas cabañas de madera alejadas del ruido, bungalows y campings. Más allá de la elección, es aconsejable contratar un alquiler de autos en Neuquén para trasladarse fácilmente desde el alojamiento hasta los diversos puntos turísticos de la zona.
A la hora de aprovechar los encantos de la naturaleza y la ciudad, San Carlos de Bariloche ofrece excursiones guiadas de diferentes tipos. Existen propuestas para hacer deportes extremos pero también para recorrer edificios históricos y museos; cada itinerario presenta distinta duración y nivel de dificultad. Además es posible escoger un alquiler de autos 4x4 en Bariloche y animarse a recorrer las rutas del sur por cuenta propia, ya que se encuentran bien señalizadas.
Luego de un día agitado hace falta reponerse con una buena comida. Por eso, este destino cuenta con una completa gama de restaurantes, lounges, parrilladas, puestos campestres, cafeterías y casas de té para deleitarse con la mejor cocina sureña. Empanadas en horno de barro, locros, cordero asado, quesos y fiambres caseros, chocolates artesanales y repostería galesa son solo algunas de las propuestas para deleitar el paladar. Optando por un alquiler de autos en Bariloche es sencillo seguir la ruta gastronómica y llegar al local deseado.
Finalmente, es importante destacar que la ciudad cubre un amplio abanico de servicios personalizados, como organización de eventos, reuniones empresariales o días de spa. Solo hace falta estar dispuesto a dejarse atender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario